EL JUEGO MÁS ESPERADO

Rockstar confirma que está centrada en 'GTA VI' para " superar las expectativas y sea el mejor juego de la saga"

La atención de Rockstar en el nuevo juego de la franquicia afectará a otros productos como 'Red Dead Online'.

Publicidad

Hace unos días un insider aseguraba que 'GTA 6' se había convertido en una de las máximas prioridades para Rockstar, destinando todos sus recursos al nuevo videojuego de la franquicia. Unas palabras que, además, invitaban a pensar en que podríamos ver el nuevo título de la marca antes de lo previsto.

Ahora, el propio estudio parece haber confirmado (en parte) estas palabras. A través de una entrada en el blog oficial de Rockstar, la compañía ha mencionado que son cada vez más los recursos destinados al nuevo juego de la saga, 'Grand Theft Auto VI'. Tal y como aseguran en el blog, "entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y tratando que esta entrega sea la mejor posible".

No obstante y a pesar de que la noticia se ha recibido con júbilo por parte de los jugadores y fans de la marca, la decisión habría dejado daños colaterales: 'Red Dead Online'. Y es que de acuerdo a la publicación, durante los próximos meses la vertiente online de 'Red Dead Redemption 2' no recibirá nuevo contenido o grandes novedades, tan sólo actualizaciones para las vertientes y modos ya publicados.

Red Dead Online
Red Dead Online | Rockstar Games

'GTA VI' continúa sin una ventana de lanzamiento, tan siquiera un nombre oficial o logo, pero en vista de la decisión de Rockstar no cabe duda de que se tratará de la entrega más ambiciosa hasta la fecha de la franquicia. Por ahora, diversos insiders han especulado con la posibilidad de un lanzamiento para finales de 2023 o 2024.

Neox Games» Noticias

Publicidad