Neox Games» Noticias

LLUVIA DE MEMES

Las redes se llenan de memes después del anuncio de 'Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura'

Muchos usuarios han aprovechado que esta nueva región Pokémon está supuestamente ambientada en España para hacer todo tipo de memes.

Publicidad

El 27 de febrero es el Día de Pokémon y después del evento de ayer nos quedó más que claro. Después de haber tenido todo tipo de sorpresas relacionadas con su 25º aniversario el pasado 2021, nadie se esperaba que la compañía fuera a anunciar muchas más novedades, algo en lo que estábamos totalmente equivocados.

Después de anunciar el DLC de 'Leyendas Pokémon Arceus' y la llegada de Duraludon a 'Pokémon UNITE', entre otras muchas cosas, The Pokémon Company nos sorprendió al presentar los siguientes juegos de la franquicia. 'Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura' serán los juegos principales de la novena generación, los cuales han destacado por sus numerosas referencias a España.

Si bien todavía no es oficial que la nueva región Pokémon esté inspirada en España, muchos fan aprovecharon este momento para hacer todo tipo de memes. En ello aparecen algunas figuras y comidas típicas de nuestro país, además de los que serán los nuevos Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Memes de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

No es la primera vez que el anuncio oficial de un juego provoca todo tipo de memes en las redes sociales, sin embargo para el caso de Pokémon Escarlata y Púrpura es diferente. En este caso, en vez de hacer bromas con el juego en sí, la mayoría de los usuarios han utilizado cosas típicas de España para crear todo tipo de memes. Esto no quiere decir que no se hayan creado memes en las todas las partes del mundo, como podrás ver a continuación:

Publicidad