UN EDITOR CON MUCHAS POSIBILIDADES

Las redes sociales se inundan con personajes de pesadilla en 'Street Fighter 6'

Los usuarios han creado todo tipo de personajes para el juego de lucha de Capcom, muchos de ellos francamente terroríficos.

Publicidad

Basta que le des a un jugador un editor de personajes para que se ponga manos a la obra para desatar su imaginación. ¿Personajes proporcionados o basados en algunos de los nombres más famosos del cine o el manga? ¡En absoluto! El editor de ‘Street Fighter 6’ se ha convertido en la comidilla de los últimos días en Twitter y Reddit por esa “imaginación” desatada de los usuarios.

Y es que las redes sociales han quedado inundadas con luchadores de pesadilla, totalmente desproporcionados y que parecen sacados de la retorcida mente de algún escritor del género fantástico. Desde luego no cabe duda de que la originalidad a la hora de crear personajes está ahí. Los jugadores han aprovechado todas las opciones del editor aunque centrándose principalmente en hacer brazos desproporcionados, cinturas sin ningún tipo de sentido y otras deformidades.

El resultado como podéis a lo largo de varias de las publicaciones habla por sí sólo. Durante la prueba que hubo el pasado fin de semana, los usuarios no dudaron en compartir sus creaciones, intencionadas por supuesto. Luchadores que si bien pueden no resultar intimidantes a primera vista, a la hora del combate pueden despistar a los rivales a raíz de sus extremidades y deformidades.

En lo que a la prueba respecta, a ‘Street Fighter 6’ le ha ido francamente bien durante el fin de semana. Los usuarios que ha podido disfrutar de la beta han quedado encandilados con el nuevo enfoque de Capcom para la franquicia. Y no sólo por el editor (y sus infinitas opciones) sino también por las modalidades y por supuesto su sistema jugable, mucho más depurado y satisfactorio que lo visto en ‘Street Fighter V’.

El lanzamiento de ‘Street Fighter 6’ se producirá el próximo año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. El género de la lucha tendrá un nuevo protagonista además de la franquicia clásica de Capcom. Y es que Tekken 8 también prepara su llegada a consolas y ordenadores, aunque Bandai Namco no ha desvelado por ahora una ventana de lanzamiento para el videojuego.

Neox Games» Noticias

Publicidad