VUELVEN LOS WORLD WARRIORS

'Street Fighter 6': Capcom confirma los 18 personajes de lanzamiento

El roster mezclará los luchadores más clásicos de la saga que todos los fans conocen con nuevas incorporaciones.

Publicidad

Aprovechando el Tokyo Game Show 2022 que ha tenido lugar esta semana, Capcom ha aprovechado para mostrar al mundo varias novedades de Street Fighter 6, la esperada nueva entrega de su legendaria saga de lucha. Entre estas novedades destaca la confirmación del roster inicial de personajes, que ascenderá a 18, aunque como todos sabemos, se irá ampliando a golpe de packs de temporada.

El elenco inicial de Street Fighter 6 estará compuesto por algunos de los luchadores más clásicos de la saga, los 8 ‘world warriors’ originales de Street Fighter II: Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief y Dhalsim, además de Cammy, Dee Jay, Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP y Juri. Se había rumoreado que fueran 24, pero finalmente serán 18 en un inicio.

Capcom, además, ha aprovechado la ocasión para desvelar un nuevo tráiler que podéis ver justo encima de estas líneas y que no es otra cosa que el opening del modo World Tour del juego. Este modo nos permitirá explorar una especie de mundo abierto en el que podremos encontrarnos con otros personajes de la saga o luchar contra NPCs.

También se ha desvelado que Street Fighter 6 tendrá una beta cerrada (a la que ya nos podemos registrar) para el próximo mes de octubre, para la que es necesario crearnos un Capcom ID. La beta durará 3 días (7/10 - 10/10), tendrá lugar en PS5, Xbox Series X/S y PC e incluirá los modos Ranked Match, Casual Match, Battle Hub Match, Open Tournament, Extreme Battle, Game Center y Training Mode. Será posible elegir entre seis personajes de los 18 finales: Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri y Ken.

Neox Games» Noticias

Publicidad