SEGÚN UN REPUTADO PERIODISTA

El remake de 'KOTOR' detiene indefinidamente su desarrollo

Jason Schreier ha asegurado que el esperado remake del clásico de Bioware habría pospuesto por tiempo indefinido su desarrollo.

Publicidad

'Knights of the Old Republic', más conocido como 'KOTOR', está considerado uno de los RPGs más influyentes de su época, ostentando también el honor de ser el mejor juego de 'Star Wars' jamás publicado. Tanto es así que directores y artistas que han trabajado en la marca de Lucas Film lo definen como la mejor historia de la marca escrita hasta la fecha.

El remake de 'KOTOR' era la mejor de las noticias para los fans del título original lanzado en Xbox y PC. Presentado de manera oficial hace unos meses, el nuevo y flamante exclusivo de PlayStation 5 apuntaba a ser uno de los juegos más esperados para la consola... aunque parece que precisamente vamos a tener un largo tiempo por delante para echarle el guante.

Y es que de acuerdo a las últimas palabras de Jason Schreier, reputado insider de la industria y periodista para Bloomberg, el remake de 'KOTOR' ha pausado indefinidamente su desarrollo.

De acuerdo a la información de Jason, Aspyr y desarrolladora del título, habría despedido de forma fulminante a sus directores de arte y diseño este mismo mes de julio; confirmando al resto de empleados que el proyecto entra en pausa hasta nueva orden.

El juego, que a priori atravesaba su tercer año de desarrollo, no ha recibido más noticias a nivel oficial por parte del estudio a excepción del escueto y breve teaser presentado en el State of Play. Aspyr, propietaria de Embrace Group, tampoco ha hecho referencia a los posibles despidos que han sufrido.

Neox Games» Noticias

Publicidad