Neox Games» Noticias

UN SECRETO A VOCES

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order podría presentarse antes del E3 2022

Respawn Entertainment todavía no se ha pronunciado para hacer oficial la secuela, pero algunos informes afirman que se anunciará antes de verano.

Publicidad

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order continúa siendo un secreto a voces. No cabe ninguna duda de que en la actualidad Respawn está centrado en ofrecer nuevo contenido en Apex Legends, pero la franquicia basada en La Guerra de las Galaxias continúa siendo muy importante para el estudio. A pesar de que todavía a día de hoy nadie ha confirmado una segunda parte, todo apunta a que podría presentarse antes del E3 2022.

Durante las últimas horas han salido a la luz varios detalles que hacen mención a esta esperada secuela. Por un lado, Jeff Grubb, un popular diseñador de juegos de rol que ha participado en proyectos de gran relevancia como Dragonlance o Guild Wars Nightfall, dijo en un podcast que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se presentará antes de que se celebre la convención de videojuegos más importante de la industria.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Pero, ¿qué le lleva a afirmar esto? Aunque Respawn Entertainment no ha reconocido en ningún momento el desarrollo de una secuela, en 2021 la compañía lanzó una oferta laboral para trabajar en un nuevo proyecto del mundo de Star Wars. Del mismo modo, el estudio reclamará más currículum para empezar a desarrollar una nueva aventura para un jugador.

Por otro lado, y finalmente, esta secuela no se anunciaría como ‘Star Wars Jedi: Fallen Order 2’, sino que optará por un título completamente nuevo. De acuerdo a un informe publicado en Bespin Bulletin,Respawn eliminará ‘Fallen Order’ para bautizar la secuela con un nombre diferente. Por si esto fuera poco, y de acuerdo a lo explicado a través de dicha fuente, aparecerán otros famosos personajes del universo de Star Wars.

Publicidad