TOTALMENTE GRATIS

Shooters, carreras y todos los juegos que puedes jugar gratis este fin de semana

No te pierdas los nuevos juegos que podemos disfrutar de forma totalmente gratuita a lo largo de este fin de semana.

Call of Duty Vanguard y Warzone

Call of Duty Vanguard y WarzoneActivision

Publicidad

Las compañías siempre buscan nuevas formas de sorprender a los jugadores y, para ello, no hay nada mejor que entregarles grandes juegos que poder disfrutar totalmente gratis durante el fin de semana. Lo mejor es que estas propuestas no se limitan únicamente a un juego gratis por tiempo limitado, sino que incluso tenemos la posibilidad de descargarlos totalmente gratis por tiempo limitado. A continuación os mostramos todos los juegos que podéis disfrutar totalmente gratis.

 

Tannenberg (Epic Games Store)

En Epic Games Store tenemos la posibilidad de hacernos con este shooter bélico de forma totalmente gratuita por tiempo limitado. No pierdas la posibilidad de hacerte con esta entrega que te llevará a vivir la primera guerra mundial junto a otros 64 jugadores, por lo que se garantizan combates únicos.

 

Hell Let Loose (PC y Xbox)

Saltamos a la Segunda Guerra Mundial con ‘Hell Let Loose’. Con intención de celebrar su actualización, la compañía nos propone disfrutar de un fin de semana free to play donde los jugadores podrán conocer uno de los shooters más grandes dentro del mundo de los juegos bélicos.

Call of Duty Vanguard (PC, PlayStation, Xbox)

No te pierdas la posibilidad de probar el último ‘Call of Duty’ con tus amigos en este fin de semana de juego gratuito. Descubre el shooter de Activision como nunca antes en un fin de semana donde la acción bélica tiene un gran protagonismo y donde cada jugador puede encontrar la experiencia de la forma más personal.

 

NASCAR 21: Ignition (Xbox)

Los jugadores de Xbox Live Gold tienen la posibilidad de probar este mismo fin de semana un título de carreras único. Descubre uno de los deportes más reconocidos del mundo junto a estos vehículos imparables. Y, por supuesto, conduce con tu piloto favorito además de recorrer los circuitos más queridos.

 

Farming Simulator 22 (Xbox)

Las propuestas gratuitas no se acaban en Xbox. Junto el juego de carreras, es tu momento para poder disfrutar de la experiencia de ser un verdadero granjero. Déjate llevar por la acción así como disfruta de esta experiencia única en la que tendrás que saber cómo cuidar tus tierras para que sigan siendo fértiles.

 

Insurgency Sandstorm (Steam)

¿Creías que los shooters bélicos se habían acabado? Nada más lejos de la realidad. Esta vez dentro de Steam podrás disfrutar de ‘Insurgency Sandstorm’, un FPS táctico basado en combates letales en espacios reducidos. No solo eso, sino que además será un multijugador que nunca más podrás olvidar.

 

Left 4 Dead 2 (Steam)

En Steam es un gran momento para probar juegos de forma totalmente gratuita. Así nos lo demuestra este título donde tendremos que pegar tiros para sobrevivir ante el peligro que nos acecha. Y es que los monstruos nos acosarán y no dudarán en darnos caza, pero solo nosotros podremos vencerlos.

 

Rubber Bandits (Steam)

Y si creías que la diversión se había acabado, todavía queda algo más. Esta vez hablamos de un título que te invita a retar a tus amigos tanto en local como online. Roba, pelea, aplasta y saquea todo cuanto puedas con estos personajes disparatados y preparados para la acción.

Neox Games» Noticias

Publicidad