NUEVA PELÍCULA EN CAMINO

'Silent Hill', la saga de terror por excelencia, regresa por partida triple: Todos los detalles y tráilers

Konami ha cumplido con creces con los fans de ‘Silent Hill’, desvelando hasta tres nuevos proyectos de la saga y una nueva película.

'Silent Hill', la saga de terror por excelencia, regresa por partida triple: Todos los detalles y tráilers

'Silent Hill', la saga de terror por excelencia, regresa por partida triple: Todos los detalles y tráilersKonami

Publicidad

Años y meses de rumores. Finalmente Konami ha acallado todas las voces que especulaban con un posible regreso de una de las sagas de terror más queridas, pero también con aquellas que decían que la marca nunca volvería a levantarse. Konami ha cumplido con creces, presentando nada más y nada menos que la friolera de tres nuevos proyectos de ‘Silent Hill’, así como una película. ¿Se puede pedir más?

Silent Hill 2 Remake

Era uno de los proyectos más esperados, también uno de los más rumoreados. Las filtraciones eran ciertas y Blooper Team será el encargado de llevar a cabo el remake de ‘Silent Hill 2’, posiblemente el juego más querido de la marca. El juego está siendo desarrollado para PlayStation 5 y PC con Unreal Engine 5, y a juzgar por el tráiler promete ser todo un portento gráfico. Eso sí, parece que tendremos que esperar hasta verlo en nuestra consola u ordenador pues todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Silent Hill: Townfall

Konami y Annapurna unen sus manos para ofrecernos la que será una de las experiencias más terroríficas que se recuerdan en la saga. Silent Hill: Townfall promete ser un punto de inflexión en la marca, un título previsto para 2023 y cuyo director Jon McKellan asegura que pondrá al jugador frente a las cuerdas en lo que a las decisiones se refiere, pero también frente a situaciones y enemigos francamente terroríficos se refiere. Su tráiler desde luego nos ha convencido.

Silent Hill: Ascension

Silent Hill: Ascension es uno los proyectos más llamativos de la hoja de ruta para la franquicia, pero no por ello menos atractivo. De la mano de Genvid Entertainment, JJ Abrams Bad Robot Games, Behaviour Interactive y dj2 Entertainment, Ascension es una experiencia narrativa e interactiva en tiempo real. A medio camino entre Immortality o Black Mirror: Bandersnatch, los jugadores se enfrentarán a una historia ambientada en el universo de ‘Silent Hill’.

Silent Hill F

Sin lugar a dudas uno de los proyectos más llamativos y atractivos de todos los presentados en el evento. Konami nos lleva hasta un Japón rural de 1960 en el que unas misteriosas plantas crecen y convierten a sus habitantes en dantescas criaturas. Desarrollado por el estudio detrás de Resident Evil Re:Verse, el videojuego no ha dejado muchos más detalles en torno a su fecha de lanzamiento o plataformas; pero sí ha sido el que más ha captado la atención de los fans.

Return to Silent Hill

Ya tenemos nueva película de Silent Hill en camino. Junto a los proyectos presentados, Konami aprovechó la ocasión para desvelar la nueva cinta basada en la saga, siendo de nuevo Christophe Gans quien se ponga a los mandos de la dirección tras la segunda película publicada en 2006. Gans asegura que la cinta será un reboot de la franquicia para la gran pantalla, aprovechando todo el potencial de la misma en términos visuales.

Neox Games» Noticias

Publicidad