Neox Games» Noticias

EL ESTUDIO FUE FUNDADO EN 2021

Sony compra Haven Studio, el estudio capitaneado por la productora de 'Assassin's Creed'

El estudio fue fundado el año pasado por la propia Jade Raymond tras su paso por Google Stadia.

PlayStation

PlayStationSony

Publicidad

Haven Studio pasa a formar parte de PlayStation Studio. Sony acaba de hacer oficial su nueva compra, el estudio formado por nada más y nada menos que Jade Raymond, una de las caras más conocidas e importantes de la industria del videojuego. Para aquellos que no la conozcan, Jade es una de las productoras de 'Assassin's Creed', y una de las creativas más destacadas del sector.

"Emocionado de dar la bienvenida oficialmente a Haven Studio a PlayStation Studios. Muy impresionado por Jade Raymond y su talentoso equipo"; desvelaba Hermen Hulst, líder de PlayStation Studios.

Al anuncio de la noticia ha acompañado además los primeros detalles del proyecto para la marca. Sin ofrece mucha información al respecto, Hermen ha concretado que el equipo de Jade está trabajando en un nuevo y original juego multijugador para PlayStation. Esperamos conocer más detalles durante los próximos meses, especialmente con motivo de la celebración de los eventos más importantes del año en videojuegos como el E3.

En lo que a Jade Raymond se refiere, la creativa fundaba Haven Studios el pasado 2021 tras su paso por Google Stadia, una etapa en la que se puso al frente de la plataforma y finalmente no daba sus frutos. No obstante, Jade volvió a contar con el apoyo de la industria, esta vez de manos de Sony y un título en exclusiva para la consola. Ahora, y tras meses trabajando en el proyecto, la empresa nipona ha anunciado la compra del estudio.

Publicidad