Neox Games» Noticias

FECHA Y HORA

‘Hogwarts Legacy’: PlayStation fecha un State of Play centrado en el juego

PlayStation regresa una vez más para proponer a los jugadores un State of Play, esta vez centrado en la aventura mágica de ‘Hogwarts Legacy’.

Publicidad

El último State of Play resultó chocante para muchos jugadores debido a los fuertes rumores que aseguraban que ‘Hogwarts Legacy’, el título de rol de mundo abierto desarrollado por Avalanche Software (basado en el universo del mundo mágico de ‘Harry Potter’ creado por la escritora J. K. Rowling), estaría presente. Lamentablemente, pese a todas las predicciones, el directo de 20 minutos acabó siendo algo completamente diferente donde los juegos de estudios japoneses fueron realmente los protagonistas.

Sin embargo, ni una semana ha pasado antes de que Sony mostrase el as que guardaba bajo la manga. ¿Cómo? Anunciando por sorpresa un State of Play centrado exclusivamente en ‘Hogwarts Legacy’. Con una duración de 20 minutos y más de 14 protagonizados por imágenes del juego capturadas en PS5, tendremos la oportunidad de empaparnos de las novedades del mundo mágico.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 22 horas y nos mostrará un gran adelanto del juego. Además, sus desarrolladores han confirmado que estarán presentes durante la presentación, por lo que tenemos una garantía de que estas imágenes mostradas vendrán con todos los detalles y secretos de quienes mejor conocen el proyecto. Todo mientras cuentan algunas noticias que, por ahora, no habían sido confirmadas.

¿En esta misión tendremos un adelanto de su fecha de lanzamiento? Por el momento la compañía no ha indicado nada al respecto, aunque parece que sí tendremos mucho contenido que poder disfrutar sobre el nuevo juego que nos invitará a convertirnos en estudiantes de Hogwarts. El bien o el mal será un camino a elegir, aunque por ahora las opciones son desconocidas.

Lo que sí sabemos es que los jugadores tendrán la oportunidad de interpretar a un alumno que vivirá las grandes aventuras en Hogwarts mucho antes de la aparición de Potter y sus amigos. Una historia que nos mostrará sus novedades este mismo 17 de marzo a las 22 horas durante un State of Play cargado de novedades y con una duración aproximada de 20 minutos.

Publicidad