EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DEL MOMENTO

Sony reconoce la superioridad de Xbox Game Pass: "Llevaría años igualar el servicio"

La compañía japonesa ha reconocido abiertamente que no existe en la actualidad ningún servicio que pueda igualar las características de Game Pass.

Publicidad

Sony ha caído rendida a los encantos de Xbox Game Pass. Desde su lanzamiento, el servicio de suscripción de Microsoft se ha convertido en todo un referente para el mercado. Una plataforma que ofrece una ingente cantidad de videojuegos en su día de lanzamiento, además de un catálogo protagonizado por decenas de videojuegos, tanto de corte AAA como indie.

A todo ello habría que sumar, además, la compra de estudios como Activision, Blizzard, Bethesda entre otros muchos; dando pie a imaginar que próximos lanzamientos de dichas empresas se estrenarán el Día 1 en Game Pass.

En recientes declaraciones recogidas por el medio GamingBolt y para el organismo regulador de Brasil, Sony ha asegurado que llevaría varios años igual las características de Game Pass. Y es que de acuerdo a la compañía japonesa, Microsoft ha ocupado el 50 y el 70% del mercado global de servicios de suscripción en la actualidad".

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Unas palabras que sin duda han sorprendido teniendo en cuenta que Sony ha presentado recientemente su nuevo PlayStation Plus, una propuesta renovada para su servicio y en la que encontramos opciones parecidas a Game Pass.

Neox Games» Noticias

Publicidad