TUVIERON QUE BORRAR EL TWEET

A Sony le sale cara su “broma” en Twitter sobre el juego más querido de PlayStation

Los usuarios de la red social no dudaron en mostrar su enfado ante el provocativo mensaje de la compañía en Twitter.

Publicidad

‘Bloodborne’ se ha convertido casi en una religión para los usuarios de PlayStation, y casi también para los jugadores de PC que ansían ver la obra maestra de From Software en la plataforma. Hay muchos juegos en camino para PS5 y PC, la gran mayoría de ellos apuntando a convertirse en referentes. Desde ‘Final Fantasy XVI’, ‘God of War Ragnarok’, entre otros muchos. Pero a pesar de que se trata de títulos nuevos, una versión mejorada de ‘Bloodborne’ para PlayStation 5 o bien su lanzamiento en PC sigue entrando en las quinielas como el juego más deseado.

Con cada nuevo evento de Sony los memes sobre dichas versiones inundan internet. Con lo que no esperaban encontrarse es con una imagen de ‘Bloodborne’ publicada por la propia Sony. Sobre el papel suena francamente bien, sin duda; incluso ilusionante; salvo por un pequeño detalle: todo se trataba de una broma por parte de la compañía en redes sociales.

“¿Puedes verlo? ¿A qué videojuego pertenece la imagen sobre la que hemos hecho zoom?” decía Sony en el tweet mientras mostraba el característico e icónico sombrero del protagonista de ‘Bloodborne’ en la portada del videojuego. Un juego para redes sociales sin más importancia y que han repetido en otras ocasiones con diferentes juegos. Lo que no esperaba Sony es encontrarse semejante marabunta de usuarios enfadados por la “broma”.

Y es que ante las millones de peticiones por parte de los usuarios para adaptar el videojuego a PS5 con un parche que haga correr el título a 60fps, o bien su lanzamiento para PC, los jugadores no se tomaron nada bien el minijuego en Twitter. Tanto es así que Sony se vio obligada a borrar el mensaje de su perfil.

'Bloodborne' es uno de los juegos que puede presumir de gozar de una dedicada y fiel comunidad de jugadores. Siendo un título disponible única y exclusivamente en PS4, los fans sueñan con ver una versión mejorada en términos de framerate y resolución; además de la correspondiente adaptación a PC. Por el momento tanto Sony como From Software mantienen el silencio.

Neox Games» Noticias

Publicidad