UNA DE LAS MARCAS MÁS QUERIDAS

¿Película de 'Bloodborne' en camino? Así quiere Sony aprovechar PlayStation Productions

PlayStation Productions ya está en marcha con varios proyectos, pero en Sony ya piensan en ampliar la propuesta.

Bloodborne

BloodborneSony

Publicidad

PlayStation Productions promete grandes proyectos de cara al futuro. 'God of War', 'Horizon Zero Dawn', 'Gran Turismo' o la esperada serie de HBO 'The Last of Us' son sólo varios de los proyectos que la productora tiene en marcha por ahora para la pequeña y gran pantalla.

En Sony quieren seguir ampliando las propuestas audiovisuales con varias de las marcas más en alza de PlayStation; siendo 'Bloodborne' o 'Demon's Souls' el siguiente paso a seguir por PlayStation Productions.

Así lo ha dejado caer Hermen Hulst en una reciente entrevista para Reuters. El jefe de PlayStation Studios aseguró que "primero y ante todo deberías de pensar en las colaboraciones relacionadas con videojuegos, pero no es impensable que con la iniciativa de PlayStation Productions exploremos otras oportunidades".

Bloodborne
Bloodborne | Sony

Unas palabras que hacían mención a las colaboraciones de PlayStation con otros estudios, en este caso From Software. Las declaraciones de Hermen coinciden además cuando se han cumplido apenas unas semanas de la adquisición del 30% de From Software por parte de Sony junto a Tencent. Un movimiento que sin duda podría llevarnos a pensar en una futura película o serie de TV basada en el aclamado éxito del estudio japonés.

Neox Games» Noticias

Publicidad