Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Splatoon 3’ adelanta novedades y comparte detalles sobre sus modos de juego

Nintendo ha lanzado una serie de novedades sobre ‘Splatoon 3’, la entrega más esperada por los jugadores de Switch.

Splatoon 3

Splatoon 3Nintendo

Publicidad

Si hablamos de los juegos de Nintendo Switch que más esperan los jugadores, uno de los títulos que tenemos en nuestra mente es ‘Splatoon 3’. La tercera entrega de la licencia está calentando motores para su estreno en la consola híbrida, aunque por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento a la que aferrarnos, sino que sabemos que estará disponible a partir de este mismo verano.

Por ello, con intención de preparar a los jugadores, la compañía ha compartido interesantes novedades al respecto de ‘Splatoon 3’. Esta información ha llegado mediante una nueva actualización presente en la página oficial japonesa. Una novedad que viene acompañado del último tráiler del juego que, sobre todo, se centró en las novedades jugables presentes en el modo Salmon Run.

Splatoon 3
Splatoon 3 | Nintendo

La web del juego está repleta de novedades relacionadas con el juego, aunque lo interesante de esto es que proponen conocer novedades en lo que respecta a la jugabilidad. Por un lado sabemos que habrá un completo historia llamado Return of the Mammalians, una modalidad que nos llevará a todo tipo de lugares desérticos, nevados e incluso grandes ciudades.

Por otra parte se ha confirmado que habrá nuevos enemigos, jefes y mapas con los que poner a prueba nuestra habilidad. Todo esto para dar paso a la confirmación de que vamos a encontrarnos con la entrega más grande y ambiciosa hasta la fecha. Una propuesta que aprovechará al máximo la consola híbrida de Nintendo y que apuesta por escenas épicas en todo tipo de entornos.

Publicidad