Neox Games» Noticias

DESCUBIERTO EN CUESTIÓN DE HORAS

Splatoon 3 esconde un misterioso código en su tráiler que todo el mundo se ha lanzado a resolver

Han bastado unas horas desde el último tráiler de Splatoon 3 para que los usuarios se lancen en masa a tratar de desvelar el misterio.

Publicidad

Splatoon 3 fue uno de los grandes protagonistas en el Nintendo Direct de la noche de ayer. El videojuego, fijado para su lanzamiento en Switch este mismo verano, nos dejó un adelanto de su modo cooperativo y cuya pinta no podía ser más prometedora.

Pudimos conocer a varios de los enemigos, sus nuevas mecánicas y mucho más; incluyendo secretos que han dejado a la comunidad impactada. ¿El motivo? Un misterioso código QR que aparece en cierto momento del gameplay.

 

Los medios y fans de la franquicia se han volcado por tratar de desvelar el misterio. Los que lo han conseguido no han tardado en compartir el hallazgo, descubriendo para su sorpresa que el código QR da una fecha en concreto: 18 de agosto de 2022.

Aunque pueda parecer un dato sin más, podría tratarse de nada más y nada menos que la fecha de lanzamiento de Splatoon 3. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos sólo tenéis que echar un vistazo al segundo 55 del gameplay que tenéis algo más arriba. ¿Se tratará de la fecha oficial de lanzamiento?

Publicidad