Neox Games» Noticias

MÁS DE STAR WARS

'Star Wars Jedi: Survivor', se presenta la secuela de 'Jedi: Fallen Order'

Respawn Entertainment muestra el primer tráiler de 'Star Wars Jedi: Survivor' y revela su año de lanzamiento.

Publicidad

'Star Wars' está nuevamente en un momento álgido gracias al estreno de diversas series que Disney está estrenando en su servicio streaming de pago, y por ello también comenzamos a ver nuevos productos relacionados con la licencia en los videojuegos. Esta nueva popularidad de la franquicia ha sido el momento elegido por el estudio Respawn Entertainment, en el marco de la Star Wars Celebration 2022 y tal como se había rumoreado, para presentar el primer tráiler de 'Star Wars Jedi: Survivor', la esperada secuela del exitoso 'Star Wars Jedi: Fallen Order' (2019).

'Star Wars Jedi: Fallen Order' fue en su momento uno de los mejores videojuegos de la saga en los últimos tiempos, y por supuesto los fans no han podido dejar de emocionarse tras la presentación de este primer teaser-tráiler. Eso sí, aún falta bastante tiempo para poder disfrutarlo, ya que el lanzamiento de este nuevo episodio está previsto para 2023 en las plataformas PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Contía la historia del jedi Cal Kestis

La historia nuevamente se centra en el viaje del jedi Cal Kestis, protagonista del primer juego, pero cinco años después de los eventos narrados en 'Jedi: Fallen Order'. Cal es uno de los últimos jedi y debe mantenerse un paso por delante del Imperio si quiere sobrevivir. Acompañado por el inescapable droide BD-1, Cal conocerá y se aliará con una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje.

Por supuesto, durante el juego el personaje podrá aprender nuevas habilidades y hacer crecer su conexión con la Fuerza, lo que se transformará en nuevas mecánicas que interesarán a los fans de la licencia.

Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Jedi: Survivor | Electronic Arts

Más detalles de Star Wars Jedi: Survivor a finales de 2022

“Incluso antes de completar 'Jedi: Fallen Order', nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a una secuela”, dijo Stig Asmussen, director de 'Star Wars Jedi: Survivor'. “Para 'Jedi: Survivor', estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de 'Jedi: Fallen Order'. Estamos aprovechando tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica que expandirá la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos más oscuros. Estamos ansiosos por mostrar más detalles sobre el juego a finales de este año”.

Publicidad