Neox Games» Noticias

OFERTAS STEAM

Steam comienza sus rebajas de Año Lunar: Grandes descuentos con juegos por menos de 10 euros

ConsigueHades, Rust, New World y muchos juegos más a un precio único gracias a las rebajas de Año Lunar de Steam.

Rebajas de Año Lunar con Steam

Rebajas de Año Lunar con SteamValve

Publicidad

Steam se ha convertido en un referente dentro del sector de los videojuegos y esto no es solo por la gran cantidad de títulos de los que dispone, si no también por sus grandes ofertas. Si Epic Games destaca por su juego gratis de la semana, Steam lo hace por sus rebajas y ofertas, las cuales se repiten varias veces al año. Este 2022 quiso empezar por todo lo alto y acaba de dar el pistoletazo de salida a las rebajas del Año Lunar.

Las rebajas del Año Nuevo Lunar 2022 dan comienzo hoy mismo y estarán activas hasta el próximo jueves 3 de febrero. En la página oficial de Steam podemos ver un listado de todos los juegos que están dentro de esta promoción, los cuales podrás conseguir por tiempo limitado con un descuento de hasta el 75 %.

Si bien en algunas ocasiones estas ofertas estaban más limitadas, en el caso de las rebajas del Año Lunar podrás comprar juegos de todo tipo de géneros. Estos días podrás encontrar juegos desde juegos de mundo abierto hasta juegos de fantasía, además de algunos que se han hecho muy populares en los últimos meses como Rust o Hades.

Las mejores ofertas de las rebajas de Año Lunar de Steam

Publicidad