Neox Games» Noticias

MULTITUD DE ANUNCIOS

Summer Game Fest 2022 anuncia su evento inaugural con fecha y hora

Geoff Keighley se encargará de hacer de maestro de ceremonias en uno de los eventos en los que más anuncios se prevén.

Summer Game Fest 2022 anuncia su evento inaugural con fecha y hora

Summer Game Fest 2022 anuncia su evento inaugural con fecha y hora Summer Game Fest

Publicidad

Si hace unas horas conocíamos la duración del evento de Xbox y Bethesda para el próximo 12 de junio, Geoff Keighley ha anunciado todos los datos para una de las presentaciones más importantes de este verano: el Summer Game Fest 2022.

El evento estará capitaneado por el propio Keighley, una ceremonia que tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 20:00h (horario peninsular). Como ya ocurriera el pasado año, los próximos lanzamientos serán los grandes protagonistas de este evento en el que tendremos novedades sobre los títulos ya presentados, pero también multitud de sorpresas.

¿Anuncios? Seguro que encontraremos multitud de ellos. Ya el pasado año pudimos conocer un extenso y primer tráiler de 'Elden Ring', con fecha de lanzamiento incluida. Dicho lo cual, esperamos que el listón igual de alto para este 2022 en el que todavía quedan algunos de los lanzamientos más destacados por llegar.

A lo largo de los días posteriores al Summer Game Fest 2022, Microsoft celebrará su propio evento de la mano de Bethesda. Otras compañías se irán sumando a lo largo de la semana. Nintendo es una de las más esperadas con su habitual formato NDirect. Queda en el aire saber cuándo anunciará Sony su particular formato State of Play o Showcase.

Publicidad