Neox Games» Noticias

UNA PRESENTACIÓN MUY ESPERADA

Ya conocemos la duración del evento de Xbox y Bethesda

Uno de los eventos más esperados de las próximas semanas ha confirmado duración.

Publicidad

El evento de presentación de Xbox y Bethesda ha confirmado duración. Se trata de una de las presentaciones más esperadas de las próximas semanas por el gran número de anuncios que podrían tener lugar en la ceremonia, entre ellas conocer el primer gameplay oficial de 'Starfield'.

Tras conocer su día de celebración, 12 de junio, y horario (19:00h horario peninsular); Microsoft ha desvelado la duración del evento. Un total de 90 minutos en lo que la compañía afincada en Redmond dará a conocer sus sorpresas para los próximos meses y algún que otro proyecto secreto, sin duda.

Y ¿qué hay precisamente de esas sorpresas? Es de esperar que 'Starfield', título de Bethesda confirmado para el próximo 11 de noviembre de este mismo año, sea uno de los platos fuertes del evento o ocupando gran parte de la ceremonia. Sin duda uno de los juegos más esperados para 2022 para PC y Xbox.

Se espera que Microsoft también desvele más detalles sobre juegos como 'Avowed', 'Perfect Dark' entre otros muchos que estarían por presentarse o llevan un tiempo en desarrollo. ¿Sorpresas? Seguro que no faltarán, en especial las vinculadas a los estudios recientemente adquiridos por Microsoft.

Publicidad