Neox Games» Noticias

UNO DE LOS MEJORES TÍTULOS DE LA SAGA

'Sunbreak', la expansión de 'Monster Hunter Rise', anuncia fecha de lanzamiento

El último videojuego de la saga se ha convertido en uno de los videojuegos más apreciados por los fans.

Publicidad

'Monster Hunter Rise' es ya uno de los juegos más queridos de la marca. Disponible para Nintendo Switch y PC, lo último de Capcom ha gozado de una gran acogida entre los usuarios de ambas plataformas. Las aventuras en el videojuego continuarán con la llegada de 'Sunbreak', la expansión del videojuego y de la que ya conocemos más detalles, entre ellas la fecha de lanzamiento.

Será el próximo 30 de junio cuando los jugadores de Nintendo Switch y PC podrán disfrutar de 'Sunbreak', requiriendo para su instalación un total de 13 GB. Capcom ha aprovechado el momento para desvelar información cuanto menos interesante referente a la expansión y que promete ampliar notablemente las horas de duración del videojuego base.

No faltarán las nuevas criaturas para dar caza, viejos conocidos para algunos jugadores como el Astalos, Malzeno; además de otras especies como Bishaten, Lunagaron o Garalgolm. A todo ello hay que sumar además la Ciudadela, el lugar en el que podremos enfrentarnos a estas criaturas.

Monster Hunter Rise - Sunbreak
Monster Hunter Rise - Sunbreak | Capcom

Eso sí, os recomendamos que os paséis antes por la Campaña original del videojuego si no lo habéis hecho ya. Y es que tal y como ha anunciado Capcom, la expansión tomará directamente los acontecimientos sucedidos en 'Rise' como puente de unión para 'Sunbreak'.

Publicidad