APRENDE CON DIVERSIÓN

'The Signal State': El videojuego de puzles que te enseña a convertirte en un auténtico DJ

Dentro de ‘The Signal State’ encontrarás la forma de jugar con módulos de sintetizador virtual de forma bastante completa.

Publicidad

Los juegos de puzles no solo van de encajar piezas para formar piezas de arte únicas o resolver rompecabezas para hacer avanzar a los héroes. Hay ocasiones en las que optan por mostrarnos interesantes opciones que más adelante nos servirán en el mundo real. Este es el caso de ‘The Signal State’, un título que, en su última actualización, ha agregado la posibilidad de aprender a manejar los sintetizadores como un auténtico DJ.

Aquellos que han jugado alguna vez a ‘The Signal State’ saben que el título va de unir de forma lógica los sintetizadores presentes en el juego. Sin embargo, con una última actualización su creador ha añadido un modo de juego en el que se permite crear sonidos, ver y escuchar lo que sucede a medida que vas conectando los distintos sintetizadores.

The Signal State
The Signal State | Reckoner Industries

En un principio el juego buscaba que cada puzle tuviese solo una respuesta básica y lógica. Ahora el título ha ampliado sus opciones para ofrecer a los jugadores nuevas sensaciones. Descubrir nuevos sonidos, comprobar cómo afecta una configuración u otra a la música que estamos creando, así como escuchar una y otra vez cada melodía ya sea para disfrutarla o mejorarla.

Este título se presenta como un juego de puzles completo en el que aprender los conceptos básicos de la música electrónica, saber cómo manejar los sintetizadores y descubrir qué sucede con cada movimiento. Por ello, se trata de una interesante herramienta en la que iniciar el camino para convertirte en un gran DJ.

Neox Games» Noticias

Publicidad