TOP 4 JUEGOS

¿Cuáles son los cuatro videojuegos favoritos de Henry Cavill?

Henry Cavill siempre ha demostrado ser un apasionado de los videojuegos, y una vez más lo confirma al detallar sus videojuegos favoritos.

Publicidad

A la hora de hablar de sus hobbies, el actor Henry Cavill siempre ha sido de los primeros en mencionar los videojuegos. Nunca ha sentido vergüenza al confirmar que disfruta más de quedarse en casa disfrutando de una buena sesión de juego antes que salir de fiesta; algo que en su día casi le cuesta un importante papel. Por ello, el actor principal de ‘The Witcher’ no ha dudado a la hora de hablar de sus videojuegos favoritos para PC, destacando por supuesto un top 4 en el que puntualiza que, por encima de todos, se encuentra la saga de CD Projekt RED.

El actor que interpreta a Geralt no ha dudado en destacar que disfruta de un buen shooter en PC con toque militar. Por ello, si tiene que seleccionar una licencia sobre todas las demás, destaca ‘Delta Force’ como su favorita. Esta serie de videojuegos fue desarrollada por NovaLogic desde el año 1998 y destacaba por ponernos en la piel de un miembro de las fuerzas especiales incapaz de conocer la palabra imposible.

World of Warcraft Shadowlands
World of Warcraft Shadowlands | Blizzard

Dentro del género shooter, pero esta vez con ambientación ciencia ficción, Henry Cavill destaca ‘Half Life’ como una de sus licencias favoritas. La obra de Valve Corporation nos presenta con esta serie de juegos no solo una licencia cargada de acción y misterio, sino una historia cuyos personajes siguen siendo de los favoritos para muchos jugadores.

Damos el salto a la estrategia con ‘Total War: Warhammer II’, la obra desarrollada por Creative Assembly. En su día, Henry Cavill admitía ser un gran fan de las figuras de ‘Warhammer’ a la hora de pintar estas y usarlas en el juego de mesa. Por ello, ¿cómo no iba a incluir este videojuego basado en el exitoso juego de mesa entre sus favoritos?

Para acabar el repaso, no podemos olvidarnos de ‘World of Warcraft’, la entrega multijugador de corte fantástico que lleva años siendo líder en el género. La forma en la que el jugador debe preparar a su personaje así como trabajar en conjunto con otros para superar los obstáculos parece tener todos los puntos necesarios para llamar la atención de Cavill.

Neox Games» Noticias

Publicidad