Neox Games» Noticias

UN SHOOTER ESTANCADO

Sin tiempo para recuperar otras sagas, EA sólo piensa en arreglar 'Battlefield 2042'

El último shooter de la franquicia no ha calado entre los jugadores más veteranos de la franquicia.

Publicidad

Electronic Arts sigue a vueltas con 'Battlefield 2042'. El último shooter de la franquicia se ha granjeado todo tipo de críticas por parte de la comunidad más fiel pero también la recién llegada. Tras estrenar una nueva temporada y un gigantesco parche para solucionar sus errores, los jugadores siguen pidiendo cambios para el FPS online.

Desde EA están desbordados con 'Battlefield 2042', tanto es así que no quieren oír ni hablar de recuperar viejas franquicias. Así lo ha expresado una de las responsables de la compañía, Rebecka Coutaz, para una reciente entrevista.

Durante el encuentro se le preguntó por sagas de éxito y muy queridas por los fans, como 'Battlefront' y más especialmente 'Mirror's Edge'. Su respuesta fue tajante, pero también muy sincera: "Estamos centrados única y exclusivamente en Battlefield 2042".

Faith, en Mirror's Edge Catalyst
Faith, en Mirror's Edge Catalyst | Defconplay

Rebecka aseguró que en EA han unido fuerzas para dar solución al shooter de DICE, sin tiempo para nada más. Uno de los principales motivos es convertir al estudio sueco en un plazo de tres años en auténtico referente de los videojuegos en primera persona.

Publicidad