NO HAS VISTO NADA IGUAL

Un tiktoker cambia el volante, palanca de cambios y freno de mano de su coche por periféricos de Wii

De un Mazda a un Wiiata, un resultado que es cuanto menos llamativo y cuyo aspecto no pasa desapercibido.

Mario Kart Wii

Mario Kart WiiNintendo

Publicidad

Si pensabas que lo habías visto todo en TikTok, estás de enhorabuena. Vamos a sorprendente y de qué manera. El usuario de TikTok Tyler Atki, conocido en la red social como ttptng, ha sorprendido a propios y extraños con una versión que no sabríamos exactamente cómo definir de su vehículo.

El motivo no es otro que el cambio gradual de algunas de las piezas clave de cualquier coche, como el volante, palanca de cambios o freno de mano ¡por periféricos de Wii! A lo largo de los diferentes vídeos el usuario muestra con todo lujo de detalles el resultado.

Y es que pasar de un emblemático Mazda RX-1995 a un vehículo que el mismo ha bautizado como Wiiata es todo un logro. Del volante, para el que por supuesto ha empleado el que podíamos utilizar en 'Mario Kart' o el Wiimote como palanca de cambios, el usuario también ha dado vida nueva a otros periféricos icónicos de la consola de Nintendo.

¿Recuerdas la alfombrilla de WiiFit? En efecto, el bueno de Tyler también ha tenido a bien darle un nuevo uso: convertirla en la alfombrilla de su flamante vehículo. La gran pregunta que te puedes estar haciendo ahora mismo es si el vehículo es funciona. Y la respuesta corta es sí, completamente.

En otro vídeo en su canal de TikTok el usuario muestra el coche funcionando, tanto con los cambios realizados en la palanca de cambios como con el volante. En lo que a la seguridad se refiere está claro que a ninguno de nosotros se nos ocurriría salir a la carretera con un volante de la Wii, ¿verdad?

Neox Games» Noticias

Publicidad