Neox Games» Noticias

BUSCAN DIRECTOR DE DISEÑO

EA ya trabaja en el siguiente 'Battlefield' y confirma moda Campaña para un jugador

Nuevas ofertas de trabajo desvelan el siguiente proyecto de la compañía en la saga 'Battlefield'.

Publicidad

'Battlefield 2042' va camino de convertirse para muchos fans de la saga en la peor entrega de la franquicia de DICE y EA. La ausencia de un modo Campaña, los problemas que arrastra desde su lanzamiento, la falta de contenido y errores impropios de una marca como 'Battlefield' han convertido al shooter en un título del que pocos se acuerdan.

EA y DICE ya estarían metidas en faena para el siguiente videojuego de la marca. Así lo asegura al menos las nuevas ofertas de trabajo que el estudio ha presentado. Y es que el próximo 'Battlefield', además de estar en desarrollo, corregiría muchos de los errores de '2042'.

Comenzando por su modo para un jugador. De acuerdo a la oferta de trabajo en la que DICE busca un director de diseño, éste deberá "orquestar el diseño de las misiones, narrativa, mecánicas de juego y sistemas para crear la experiencia de mayor calidad posible"; reza la descripción.

Battlefield 2042
Battlefield 2042 | Electronic Arts

De acuerdo a dicha oferta, DICE no sólo estaría trabajando en el siguiente Battlefield, sino que además el mismo contaría con modo Campaña. Dicha sección del título correspondería a Battlefield Seattle, estudio y división de DICE ya conocedora de esta modalidad.

Publicidad