INFINIDAD DE MEMES

El trasero de 'Super Mario' se convierte en el centro de atención de internet

El cartel promocional de la película de 'Super Mario' ha dejado infinidad de divertidas bromas a raíz del trasero del personaje.

El trasero de 'Super Mario' se convierte en el centro de atención de internet

El trasero de 'Super Mario' se convierte en el centro de atención de internetNintendo Pictures

Publicidad

Hoy podremos conocer el primer y esperado tráiler de la película de 'Super Mario'. Hace unos días Nintendo Productions desvelaba el cartel de la cinta. Una imagen cargada de guiños a los videojuegos del personaje, pero también dejando infinidad de memes en las redes sociales.

Y es que si habéis sondeado Twitter en las últimas horas parece que no se ha hablado de otra cosa: el trasero de 'Super Mario'. Su aspecto ha sido el foco de atención para dejar toda una serie de bromas y menciones al aspecto del personaje.

"Son demasiado pequeñas. Es imposible que tenga ese trasero con todo lo que corre y salta"; mencionan algunos de los comentarios. Otros usuarios han comparado en las redes sociales el aspecto de las nalgas con el de personajes como Wario.

A escasas horas de la publicación del primer tráiler no cabe duda de que tendremos aún más comentarios en Twitter o foros como Reddit sobre el diseño del fontanero o cualquier otro personaje presente en el vídeo. Bromas aparte, la nueva y esperada cinta de animación de 'Super Mario' cuenta con un auténtico plantel de lujo en lo que a voces se refiere, estrenándose en los cines de todo el mundo el próximo 2023.

Neox Games» Noticias

Publicidad