EL FUTURO DE LA SAGA

Ubisoft presentaría el sábado hasta cinco 'Assassin's Creed', con Japón y Europa como ambientaciones

Ubisoft tiene preparado un gran futuro por delante a la franquicia con un total de hasta cinco videojuegos según varios insiders.

Publicidad

El sábado es una de las fechas más importantes de los últimos años para Ubisoft. A las 21:00h la compañía compartirá su futuro para la saga más importante de su historia, 'Assassin's Creed'. Uno de los puntos fuertes será 'Mirage', el nuevo juego confirmado para la marca y que nos llevaría hasta los orígenes de la IP en términos de ambientación y jugables.

Pero no serían las únicas sorpresas. Tom Henderson y uno de los insiders más reputados del sector asegura que Ubisoft prepara un descomunal despliegue para el sábado en lo que a anuncios se refiere. 'Mirage' será protagonista, sin duda, pero también hasta cuatro nuevos juegos de la marca que llegarán en próximos años.

Uno de los más llamativos será 'Infinity', no un juego como tal, pero sí la prometida y atractiva experiencia de Ubisoft basada en 'Assassin's Creed' que convertiría a la franquicia en casi un juego como servicio, con constantes actualizaciones y en las que disfrutar de cada ambientación de forma única.

En este sentido hay grandes noticias para los fans más dedicados de la marca. Dos serían los proyectos vinculados directamente a 'Infinity'. El primero de ellos sería 'Assassin's Creed Project Hexe', que en palabras de Tom Henderson se trata de nada más y nada menos que el videojuego más oscuro y adulto de la marca hasta la fecha; siendo la Edad Media y la caza de brujas la ambientación escogida.

Por otro lado, y aquí uno de los platos fuertes, sería 'Assassin's Creed Project Red' y videojuego que por fin abrazaría la tan demandada ambientación del Japón feudal. Cabe destacar que desde hace unos cuantos años esta se ha convertido en una de las etapas históricas más solicitadas por los fans de la marca.

Los dos proyectos restantes harían mención a un 'Project Jade', un videojuego para dispositivos móviles que recuperaría la ambientación china que ya vimos en anteriores spin-offs; así como un título basado en realidad virtual. Sin duda grandes planes que, como solemos decir, conviene coger con pinzas hasta la confirmación oficial.

Neox Games» Noticias

Publicidad