Neox Games» Noticias

UNA COMPAÑÍA INSIGNIA

¿Ubisoft en venta? Varias fuentes afirman que los creadores de 'Assassin's Creed' buscan comprador

La compañía gala podría estar en venta y con búsqueda de comprador según varias fuentes cercanas.

Publicidad

Ubisoft podría vivir uno de los cambios más importantes de su historia en caso de cumplirse las palabras de varias fuentes cercanas a la compañía. Desde hace meses Ubisoft ha sido el foco de atención para medios y usuarios debido a los diversos casos de abuso y acoso que habrían tenido lugar en el interior de la compañía. A todo ello habría que sumar la posible marcha de su CEO, Yves Guillemot.

En definitiva, tiempos difíciles para Ubisoft que para más señas no se ven acompañados por títulos de renombre. ¿Cómo podría afrontar la empresa gala la situación? Diversas fuentes cercanas aseguran que Ubisoft estaría en búsqueda de un comprador para solventar y mejorar su actual estado.

De acuerdo a la información que ha desvelado Kotaku, diversos miembros responsables de Ubisoft han contado que la compañía estaría preparándose para salir a venta; siendo los motivos mencionados anteriormente las principales claves que podrían desencadenar dicho movimiento.

¿Y Ubisoft que ha dicho al respecto? De acuerdo a las palabras de la compañía por parte de un portavoz, la empresa cree tener un catálogo bastante sólido. En torno a la posible compra de Ubisoft, la compañía gala ha decido "no responder a rumores", un gesto más que habitual por parte de las empresas en este tipo de casos.

Publicidad