Neox Games» Noticias

INFINIDAD DE MEJORAS Y CORRECCIONES

La versión de PS5 y Xbox Series de Cyberpunk 2077 ya está disponible, confirmando demo gratis y mejoras

CD Projekt RED ha confirmado los cambios y mejoras para una versión next-gen que ya está disponible.

Publicidad

Cyberpunk 2077 ya está disponible en su versión para PS5 y Xbox Series. El videojuego de acción y RPG del estudio polaco ha desvelado a través de un streaming todas sus novedades gráficas para la nueva generación de consolas, además de las correcciones y sorpresas en forma jugable.

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X podrán disfrutar del videojuego en dos modos: Rendimiento y Calidad. El modo Rendimiento ofrecerá resolución 4K y 60 imágenes por segundo. Por su parte, el Modo Calidad garantiza un apartado visual ligeramente superior en sombras, resolución 4K y RayTracing activado; eso sí, a 30 fps. Los usuarios de Xbox Series S tendrán que conformarse con una resolución de 1440p y 30fps.

No han sido las únicas sorpresas del evento. Cyberpunk 2077 suma una prueba gratuita para ambas plataformas, PS5 y Xbox Series, cuya duración será de 5 horas; ideal para hacernos una idea del videojuego y disfrutar de las novedades visuales.

 

A través de una completa entrada de blog, CD Projekt RED también ha confirmado todas las correcciones realizadas al videojuego con motivo del parche 1.5; centradas tanto en la reacción de los habitantes de Night City, entre otras. A todo ello, el estudio ha añadido diversos DLC gratuitos como la compra de apartamentos, personalización del personaje y mucho más.

Publicidad