Neox Games» Noticias

NUEVOS JUEGOS LLEGAN AL SERVICIO

Microsoft tira la casa por la ventana con los nuevos juegos de Xbox Game Pass

El servicio de Xbox y PC recibe desde hoy nuevas propuestas para todos los géneros.

Publicidad

Llegan nuevos juegos a Game Pass. El servicio más exitoso de Microsoft hasta la fecha nos deja hasta cuatro nuevas entradas para los amantes de una gran variedad de géneros. Una segunda mitad de febrero que viene protagonizada por varios grandes en el campo de la estrategia y la acción RPG.

Comenzamos por 'Mass Effect Legendary Edition'. La remasterización de la aclamada trilogía de Bioware incluye los tres títulos totalmente remozados, con todos y cada uno de sus contenidos descargables hasta la fecha. Una oportunidad única de revisitar una de las sagas más queridas de la industria, o sumergirnos por primera vez en ella.

Otro de los grandes nombres que llegan hoy a Game Pass, en este caso en exclusiva para PC, es 'Total War: Warhammer 3'. La aclamada franquicia de The Creative Assembly llega a su punto álgido con un juego ambicioso como pocos en el campo de la estrategia, con centenares de horas por delante y una Campaña que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Los juegos, disponibles a partir de este mismo jueves, también contarán con otras opciones de lo más interesantes. Los amantes del deporte tendrán disponible 'Super Mega Baseball 3', así como 'Madden NFL 22'. En PC destaca el sobresaliente 'Alice: Madness Return', todo un clásico de las aventuras y la acción que debes probar.

Publicidad