INFINIDAD DE FRANQUICIAS

Un vídeo viral muestra el sinsentido en la que se ha convertido 'Fortnite'

El battle royale de Epic Games ha conseguido reunir como ningún otro videojuego más franquicias que nadie y este vídeo lo demuestra.

Publicidad

¿Por qué ‘Fortnite’ sigue siendo tan popular años después desde su estreno? Partamos de la base de que es un juego gratuito. A todo ello hay que añadir además de que está disponible en un amplio rango de plataformas, desde consolas y ordenadores, hasta dispositivos móviles. Su jugabilidad es extremadamente sencilla y tiene un buen puñado de modos de juego para pasar horas y horas de diversión ya sea en solitario o en compañía.

Pero sin lugar a dudas consideramos que las colaboraciones de ‘Fortnite’ con infinidad de franquicias y marcas son el grandísimo punto fuerte del battle royale. Cuenta con tal cantidad de IPs en su haber en forma de skin o complementos que contarlas todas nos llevaría una buena cantidad de tiempo.

Las sagas que han pasado por ‘Fornite’ desde su estreno pasan por grupos de música, artistas, películas, otros videojuegos, anime y mucho más. En caso de que quieras que te refresquemos la memoria, tranquilo. ¿Te dicen algo los nombres Naruto, Dragon Ball, John Wick, NBA, Star Wars, Marvel o DC Universe? Como habrás podido comprobar el historial de Epic Games con las marcas es extenso y desde luego no tiene que salir precisamente barato para la compañía, aunque amortizado queda desde luego.

Si tenías alguna duda del impacto de ‘Fortnite’ en lo que a sus franquicias se refiere, y en el completo sinsentido que pueden alcanzar sus partidas al ver tanto personaje junto, tal vez este vídeo de Twitter te haga entender algo mejor la situación. El tweet de Luis ValLe refleja a la perfección el punto en el que se encuentra el battle royale de Epic Games, añandiendo además un toque de humor.

“Psicólogo: Todos los sueños tienen un significado. Mis sueños”; momento en el que aparece un conglomerado de personajes de franquicias de todo tipo recreando bailes que se han hecho populares en ‘Fortnite’ durante todo este tiempo. El resultado, como puedes ver, es de auténtica locura. Vegeta, Kratos, Groot, Dealpool, Morty o Darth Vader entre otros muchos personajes que han desfilado por el battle royale. El vídeo no ha tardado en hacerse viral por lo acertado del tweet, con más de 12K tweets y superando la barrera de los 67K Favs.

Neox Games» Noticias

Publicidad