NUEVAS PISTAS

¿‘Fortnite’ y ‘El Señor de los Anillos’ juntos? Descubren pistas que adelantan una colaboración

Mientras los jugadores disfrutan de una colaboración entre ‘Fortnite’ y ‘Dragon Ball’, aparecen las primeras pistas de una posible colaboración con la obra de Tolkien.

El Señor de los Anillos

El Señor de los AnillosPixabay

Publicidad

El crossover de ‘Dragon Ball’ y ‘Fortnite’ está dando mucho que hablar. No solo son sus oportunidades, la ambientación o incluso las skins que ofrece, sino la gran cantidad de contenido que parece que trae consigo y que inspiran a nuevas colaboraciones. Si bien parecía que la de ‘Dragon Ball’ sería la más grande vista hasta la fecha, parece que los jugadores tienen que prepararse para algo más.

Ha sido mediante esta colaboración, que la compañía ha estado compartiendo una serie de actualizaciones constantes. Sin embargo, estas actualizaciones no cesan, sino que se han producido una serie de cambios de lo más interesantes. Se trata, por el momento, de un easter egg, pero no ha dejado de llamar la atención de los jugadores quienes afirman que podría tratarse de la próxima colaboración.

Se trata de un elemento que podemos encontrar en la arena. Los jugadores se han fijado en que se trata de una familia de rocas que se han ido desplazando y situándose en distintos puntos de la isla. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la comunidad es que la más pequeña se puso a construir un castillo en la orilla del río. Es ahí donde tenemos que fijarnos ya que este castillo no tiene una forma cualquiera, sino que como muchos jugadores han compartido, se trata de una referencia al Abismo de Helm en ‘El Señor de los Anillos’.

Muchos no han podido evitar señalar que quizás se trate de la anticipación de la próxima colaboración. Un elemento interesante si tenemos en cuenta que muy pronto se estrenará la serie de la obra de Tolkien. Por ello, muchos se plantean estar atentos a las novedades que vayan llegando y, sobre todo, las sorpresas que este battle royale siga trayendo consigo para todos los jugadores que esperan, impacientes, la llegada de más sorpresas.

Neox Games» Noticias

Publicidad