Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO EN FEBRERO

De villano a ¿héroe?: El TFT de League of Legends añade a un 'querido' personaje de la serie Arcane

League of Legends recibirá a uno de los personajes más queridos y odiados de la popular serie de animación.

Arcane

Arcane Riot Games

Publicidad

Los fans estarán de acuerdo en que Arcane es, sin lugar a ninguna duda, uno de los mejores descubrimientos de todo 2021. Para sorpresa de todos, la serie de animación basada en el MOBA de Riot Games está siendo un éxito alrededor de todo el mundo. La narrativa, los carismáticos personajes y demás contenido audiovisual se ha metido en el bolsillo a millones de personas, hasta el punto de hacer que nuevos jugadores se interesen por el popular multijugador de arena de batalla en línea, League of Legends.

Pero si bien la serie de Netflix está plagada de referencias ya existentes dentro del videojuego, hay varios personajes que se han creado para ponernos aún más en contexto. Esto, en conjunto, abrió nuevas incógnitas entre la comunidad de jugadores de LoL. ¿Veríamos a alguno de esos nuevos personajes en el título de Riot? La respuesta es afirmativa, y recientemente han hecho oficial la llegada de uno de los más queridos de la serie Arcane.

Sí, lo estás viendo bien. El mismísimo Silco estará en TFT en la próxima actualización de League of Legends. El cariño recibido por parte de la comunidad ha hecho que esto sea posible pero, desafortunadamente, no será hasta febrero del próximo año cuando podamos disfrutar del ya icónico villano.

Tal y como podemos leer a través deuna entrada del blog de Riot Gamesen su sección de League of Legends, “Para hacer que Silco se convierta en el villano al que tanto adoráis odiar, hemos empezado pronto con su concepto, malla y animaciones. Y, ya que hemos empezado tan pronto, hemos decidido comenzar también a compartir las novedades, ¡pero tened en cuenta que todavía no está acabado y que lo bueno se hace esperar!”.

Publicidad