Neox Games » Noticias

ESTE DOMINGO A LAS 10:00 EN NEOX

Este domingo vuelve el programa de 'Neox Games' a Neox con todas las novedades de la eCopa RFEF 2021

Este domingo a las 10:00 tienes una cita con toda la actualidad del mundo de los videojuegos en Neox. El programa abordará todas las novedades de la eCopa RFEF 2021, entre otros contenidos.

Publicidad

‘Neox Games’ regresa a Neox. El canal de Atresmedia TV estrenará en la mañana de este domingo 14 de febrero la vuelta de este espacio de producción propia, cuyos nuevos programas también estarán disponibles en ATRESplayer.

Entre las novedades, ‘Neox Games’ seguirá de cerca toda la actualidad de la eCopa RFEF 2021 en cada uno de sus programas. La eCopa es todo un acontecimiento en el mundo de los videojuegos, ya que es la competición más grande de FIFA a nivel nacional y da acceso directo al clasificatorio para la eNations Cup.

Asimismo, en cada entrega de ‘Neox Games’, los espectadores podrán ponerse al día de la actualidad gamer y del repaso más completo de la actualidad del mundo de los videojuegos. En cada programa, se comentarán las noticias más importantes y se destacarán todo tipo de curiosidades acerca de los videojuegos.

Con ‘Neox Games’, Neox continúa con su apuesta por emitir programas de producción propia. Además, el programa sigue contando con Alba Horcajuelo para estar al frente del espacio. Alba ya presentó ‘Neox Games’ durante 2 años y casi 100 programas y, actualmente, trabaja como periodista, presentadora de videojuegos y creadora de contenido. Dani Meroño, encargado de realizar los streaming de FIFA, también será colaborador en estas nuevas entregas.

En el programa de estreno de este domingo…

El primer programa de ‘Neox Games’, al emitirse el día 14 de febrero, mostrará las novedades sobre las películas y las series basadas en videojuegos que se estrenarán este año en un Especial San Valentín.

Además, en esta primera entrega y en las próximas, la audiencia podrá conocer todas las claves para no perderse nada de la competición de eCopa RFEF 2021 y estar al día de todos los datos sobre el torneo.

Publicidad