LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

'Warzone 2' ya está generando polémica al incluir un sistema que protegería a los hackers

El nuevo episodio del battle royale llegará el próximo mes de noviembre sólo para la nueva generación de consolas y PC.

Warzone para móviles

Warzone para móvilesActivision

Publicidad

'Warzone 2' es uno de los juegos más esperados por los fans de los shooters, más concretamente los asiduos usuarios de los battle royale. No obstante y aunque ya está marcado en rojo en el calendario de muchos, el FPS ya está generando polémica a raíz de un comentario en Reddit.

Y es que tal y como ha informado el usuario TheRealTorsArmy, 'Warzone 2' incluiría un sistema que protegería a los hackers. Sí, has leído bien, ahora los jugadores tramposos serían mucho más difíciles de detectar. ¿El motivo? La perspectiva del videojuego una vez morimos.

"Ya no puedes verlos como espectadores y ver en primera persona"; explica en el post del foro. "Ahora ves una cruz y una vista por encima del hombro". Y es que esta nueva perspectiva del videojuego es la que daría principales problemas al resto de usuarios en caso de que intentar cotejar si han sido eliminados, o no, por un hacker.

Hasta la fecha los movimientos de cámara o arma de un jugador con la perspectiva en primera persona podían darnos indicios de si estaba utilizando algún tipo de hack, pero el uso de la cámara en tercera persona no cabe duda de que haría la tarea mucho más complicada. Tendremos que esperar hasta el lanzamiento de 'Warzone 2' el próximo mes de noviembre para salir de dudas o al menos una confirmación por parte de Activision.

Neox Games» Noticias

Publicidad