Neox Games» Noticias

¿TE ATREVERÍAS A COMPRARLO?

Un youtuber compra un PC por un euro y lo pone a prueba

El youtuber ha puesto a prueba el ordenador con todo tipo de juegos y aplicaciones.

Un youtuber compra un PC por un euro y lo pone a prueba

Un youtuber compra un PC por un euro y lo pone a prueba Envato

Publicidad

¿Qué se puede comprar por un euro? Algunos dirán que poca cosa, pero lo cierto es que sólo en algunos casos podríamos llegar a hacernos con un ordenador completo. Sí, has leído bien, un PC que por supuesto y como ya estarás imaginando tiene cierto "truco". No hablamos de un equipo de última generación, pero sí uno que en su momento fue capaz de ofrecer infinitas opciones a sus dueños. ¿Cómo ha aguantado el paso del tiempo?

Esta es la pregunta que se ha hecho el usuario de YouTube kepuexe. Y es que gracias al medio GRYOnline nos hemos hecho eco de un vídeo de esos que cuanto menos es curioso. El youtuber ha adquirido un ordenador por valor de tan sólo un euro y como no podía ser de otra manera, lo ha puesto a prueba.

Comencemos por las características técnicas del PC. El ordenador viene equipado con un procesador Intel Pentium MMX a 166 Mhz, tarjeta gráfica Elsa Winner 1000 PCI de 2 MB y chip gráfico de 32 MB de RAM, un disco duro de 4GB y todo ello sobre una placa base Gigabyte GA-586TX3. Para redondear la jugada encontramos el añorado Windows 98.

 

Kepuexe ha puesto a funcionar varios clásicos de los 90 en el ordenador y el resultado ha sido cuanto menos dispar. En especial el usuario se ha decantado por los juegos de conducción y algún que otro plataformas, como es el caso del emblemático Jazz Jackrabbit. Desde luego por 1 euro no se le puede pedir mucho más. ¿No?

El PC se ha convertido en una de las plataformas de referencia en la actualidad. El constante goteo de juegos gratuitos gracias a Epic Games, el sumar títulos de consola en PC gracias a PlayStation o Xbox y un catálogo poco más que infinito ha sido excusa más que de sobra para que muchos jugadores se pasen de consola a PC.

Publicidad