UN CLÁSICO DE LA SAGA

Los zombies invaden 'Warzone' con su nuevo evento, Rebirt of the Dead

El battle royale de 'Call of Duty' da cabida a una nueva mecánica en la que además de la jugabilidad ya conocida estarán presentes los zombies.

Publicidad

'Warzone' está lejos de terminar con su diversión. El battle royale de 'Call of Duty' no cesa en su empeño de incorporar cada vez más contenido y nuevos eventos. En esta ocasión el título de Activision suma una nueva vertiente en la que por supuesto está presente el género battle royale, pero además también se añade un elemento que encanta a los fans de la marca: los zombies.

'Rebirth of the Dead', nombre que ha recibido el evento, nos invita a viajar hasta Rebirth Island para convertirnos en los vencedores del battle royale como ya viene siendo habitual pero en esta ocasión con un buen puñado de zombies que nos pondrán las cosas francamente difíciles. Una modalidad de lo más interesante y divertida que verá reducido el número de jugadores hasta 40. ¿El motivo? A continuación os lo explicamos.

La mecánica llama la atención ya que los jugadores que sean abatidos durante la partida podrán volver al mapa pero esta vez bajo el aspecto de no muertos y por lo tanto con mecánicas tan interesantes como una mayor distancia de salto entre otras características. Cuanto más tiempo pasemos en la partida, mejor para nosotros sin duda, pero también será un arma de doble filo. Y es que a medida que progrese la contienda el medidor de zombies aumentará desembocando en una masiva horda de estas criaturas que invadirá la pantalla

Neox Games» Noticias

Publicidad