El mundo de los videojuegos es una constante sorpresa para los jugadores. Algo que no se puede negar a la hora de ir viendo los diferentes mundos propuestos por las compañías de videojuegos e, incluso, los ambiciosos proyectos que toman para darles una nueva vida. Dentro de este último caso nos encontramos con Barlog, el director de God of War que, en su día, consiguió sorprender a los jugadores con un trabajo totalmente revolucionario.

Si bien es cierto que muchos esperan ver la vuelta de su proyecto con una secuela, Barlog ha despertado todo tipo de rumores tras un comentario en sus redes sociales. Todo al indicar que no solo le gustaría ver la vuelta de Silent Hill, sino que incluso menciona que le gustaría ser él quien lo haga posible. Un detalle que ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los jugadores.

 

Para algunos, esta posibilidad encaja dentro de los rumores que hablan de la posible vuelta de Silent Hill con PlayStation 5. Un rumor que lleva sonando meses y que trae consigo la mención de una exclusividad. Por otra parte, son muchos los jugadores que indican que prefieren que sean los propios creadores de esta saga los que realicen ese trabajo ya que, aunque confían en la habilidad de Barlog, hay elementos que no creen que tengan que ser cambiados.

Por supuesto, por mucho que Barlog se muestre interesado en este trabajo, no hay una confirmación que indique que sea un proyecto que ya esté en marcha. Sino que, a día de hoy, es una de esas posibilidades que todavía debemos esperar. Mientras tanto, os recordamos que God of War está disponible en PlayStation 4 y que se trata de uno de los juegos que se hace mención a un posible estreno en PC.