Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Consigue Battlefield V y otros 7 juegos completamente gratis: cómo y dónde conseguirlos

Battlefield V e Indiana Jones and the Fate of Atlantis son algunos de los títulos que podemos sumar a nuestra colección.

Publicidad

Si algo nos deja claro el mundo de los videojuegos es que los desarrolladores no solo quieren sorprendernos ofreciéndonos juegos completos con los que tengamos algunos de los momentos más épicos ante nosotros. En muchas ocasiones estas sorpresas vienen de la mano de regalos inesperados. Y si bien hay tiendas que lo tienen como norma general cada semana, hay suscripciones que no quieren quedarse atrás.

Uno de estos sistemas de suscripción es Prime Gaming, anteriormente conocido como Twitch Prime. Este servicio ya ha confirmado a los grandes protagonistas de este mes de agosto y podemos adelantar que es realmente emocionante. De hecho, lo mejor es saber que estos juegos se pueden obtener a coste cero desde hoy mismo hasta el 1 de septiembre, excepto un título que estará presente hasta el próximo 4 de agosto.

En la lista de juegos gratis nos encontramos con imponentes nombres como Battlefield V, obra que ha sido un completo éxito de principio a fin, tanto por su campaña como por su faceta multijugador. Sin embargo esto no acaba aquí, sino que la propuesta es realmente interesante puesto que tenemos experiencias que incluso se presentan como más actuales. Por ello, vamos a mostrarte la lista completa que puedes reclamar y, a continuación, cómo hacerlo.

  • Battlefield V
  • Battlefield 1 (hasta el 4 de agosto)
  • A Normal Lost Phone
  • Another Lost Phone: Laura's Story
  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis
  • Lost Horizon 2
  • Metamorphosis
  • Planet Alpha
  • Secret Files: Tunguska

Cómo conseguir los juegos gratuitos de Prime Gaming

Si bien la lista anterior puede ser más que llamativa para ti y suficiente para que quieras echar un vistazo a la propuesta, debes saber que para conseguirlos es igual de fácil. Simplemente necesitas tener una suscripción activa a Amazon Prime y dirigirte a Botín de Prime.

Una vez dentro, reclama cada uno de los juegos para sumarlos a tu colección. Aunque eso sí, en el caso de Battlefield V y Battlefield 1, estos no es sumarán directamente, sino que al reclamarlos se recibirá todo lo necesario para poder incluirlos a nuestra colección de Origin, el launcher de Electronic Arts.

Publicidad