Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

¿God of War en PC? Una actualización en la web norteamericana aviva los rumores

Sony ha actualizado los datos de God of War eliminado de la ficha la etiqueta que representa su exclusividad para PlayStation 4.

Publicidad

Poco a poco los jugadores se encuentran con un cambio en el mundo de los videojuegos. Y es que, aunque en un principio muchos optaban por las consolas para poder disfrutar de sus videojuegos favoritos, otros tantos se mantenían con la esperanza de poder disfrutar de estos títulos en PC con el paso del tiempo. Unas esperanzas que parece que poco a poco van cobrando forma.

Después de que Microsoft ofreciese a los jugadores la oportunidad de disfrutar de sus títulos en PC y Xbox, Sony proponía a los usuarios algo similar con PS Now. Aunque lo que más ha sorprendido a los jugadores es como, con el paso del tiempo, esto parece ir un poco más allá. ¿Cómo? Con el próximo estreno de los títulos de PlayStation 4 en PC. Y uno de estos podría ser, nada más y nada menos que God of War.

God of War
God of War | Sony

Death Stranding fue el primer título que dejaba atrás la exclusividad para anunciar su llegada a PC. Y, meses más tarde, se anunciaba la llegada de Horizon: Zero Dawn a esta plataforma. Entonces, ¿podría la obra de Cory Barlog ver la luz en PC siguiendo un camino muy deseado por los jugadores? Por el momento la actualización en su ficha da las primeras pistas, aunque no asegura este cambio.

Mientras tanto, os recordamos que God of War está disponible en PlayStation 4, siendo uno de los títulos más queridos por los jugadores. Y no es de extrañar puesto que ha demostrado que tiene una gran historia y una jugabilidad única, por lo que en su momento lo convirtió en el GOTY.

Publicidad