KELLY ROWAN ES

KELLY ROWAN ES

Kirsten Cohen

Ella es una mujer muy trabajadora, muy enamorada de su marido, que no sabe cocinar y que se preocupa mucho por Ryan y su hijo, Seth. Y es que aunque al principio no le gustara la idea de que Ryan viniera a vivir con ellos, en un año Ryan se ha convertido para ella en un miembro más de su familia.

Kirsten Cohen
Kelly Rowan es Kirsten Cohen | Warner

Kirsten Cohen es una mujer adinerada que trabaja para su padre, Caleb Nichol, en su empresa de venta. Ella se ocupa de tener listas las casas piloto de las nuevas urbanizaciones. Sandy y Kirsten están casados, aunque antes de su matrimonio ella estuvo saliendo muy seriamente con Jimmy que después seria su vecino

Ella tiene una hermana con la que no se lleva muy bien, igual que con su padre al que le reprocha que nunca se preocupe por ella. Además su padre se lleva muy mal con Sandy.

Kelly Rowan

Kelly Rowan es una actriz canadiense nacida en Ottawa el 26 de octubre de 1965. Ahora es conocida por su papel de Kirsten Cohen en The OC.Rowan empezó su carrera en 1980. Apareciendo en películas como Hook, Tango para tres (Three to Tango) , y A Girl Thing, Rowan era conocida en televisión, pero mucha gente no sabía su nombre, hasta que apareció en series como The Outer Limits, Da Vinci's Inquest, CSI: Crime Scene Investigation y Dallas.

antena3.com | Madrid | 11/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.