Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUNDO DE EUROPA

Alex Gómez se alza como subcampeón de Europa en Pokémon

El jugador español logró clasificarse para la final de una de las competiciones más importantes de Pokémon.

PokeAlex

PokeAlex Twitter de PokeAlex_

Publicidad

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las competiciones internacionales de Pokémon más importantes. Hablamos del Campeonato Europeo, uno de los cuatro únicos torneos de carácter internacional que tienen lugar antes de la fase final mundial. Y de nuevo, un español ha vuelto a dejar huella en esta competición.

Hablamos de uno de los jugadores españoles con mejores resultados en los últimos años: Álex Gómez, también conocido por su nick PokeAlex. El jugador competitivo que ya había ganado el torneo nacional de Reino Unido a principios de año, ha vuelto a lograr un gran éxito en el mismo país. En concreto, ha quedado subcampeón en la competición europea de videojuegos de Pokémon, siendo derrotado por el jugador italiano Simone "Sanvy" Sanvito.

En la fase previa, PokeAlex consiguió un total de 12 victorias frente a 2 derrotas, resultados con los que consiguió clasificarse 5º tras la ronda suiza. Con esta posición, PokeAlex consiguió clasificarse para la eliminatoria final, derrotando al británico Jamie Dixon en cuartos de final y al italiano Davide Cauteruccio en semifinales. Ahora solo queda desearle mucha suerte a PokeAlex de cara a futuras competiciones y especialmente, para la fase final mundial. Esperamos que también otros muchos españoles logren los puntos suficientes para llegar a dicha fase final.

Publicidad