Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA ANDROID E IOS

Animal Crossing, preparado para su lanzamiento en móviles

La popular saga de Nintendo protagonizará una nueva emisión en directo de la compañía.

Animal Crossing

Animal Crossing Defconplay

Publicidad

Desde 2016 estamos viendo el paso de Nintendo por el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles. Hasta la fecha por parte de Nintendo fueron lanzados Miitomo, Super Mario Run y Fire Emblem Warriors, mientras que The Pokémon Company junto a Nintendo también han lanzado el exitoso Pokémon GO. Y ahora es el turno de Animal Crossing.

Tal y como se había confirmado desde finales de 2016, un nuevo título de la franquicia de simulación llegaría en formato de videojuego para móviles. Y este se presentará muy pronto. Nintendo ha confirmado una nueva emisión en directo en la que se mostrará Animal Crossing para móviles. Esta nueva emisión, la cual lleva el título de "Animal Crossing Direct" se realizará en la madrugada del 25 de octubre, en concreto a las 05:00 en hora española.

Animal Crossing Direct
Animal Crossing Direct | Nintendo

Pese a que la emisión estará enfocada a Animal Crossing, Nintendo ha querido aclarar que no se revelará nada de información relacionada con la saga en Nintendo 3DS ni en Nintendo Switch, pues ciertamente es muy habitual que Nintendo aproveche este tipo de emisiones especiales para anunciar más de un videojuego relacionado con la misma saga.

Con la emisión de Animal Crossing a la vuelta de la esquina, lo más probable es que veamos el videojuego lanzarse en móviles más pronto que tarde.

Publicidad