Neox Games » Noticias » Actualidad

ROYAL Y WINDOWS EDITION

Anunciado Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y One

El videojuego de rol de Square Enix se lanzará en una versión completa muy pronto.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Tras llegar a PlayStation 4, Xbox One y smartphones, el videojuego de Square Enix Final Fantasy XV pone rumbo a su llegada a una nueva plataforma, concretamente PC, pero en el día de hoy se ha anunciado una nueva versión del juego. Concretamente hablamos de una nueva versión para PlayStation 4 y Xbox One, las consolas de Sony y Microsoft. Esta nueva versión recibe el título de Final Fantasy XV: Royal Edition, y junto a la versión de PC, las tres ya cuentan con una fecha de lanzamiento.

El próximo 6 de marzo se lanzarán las tres nuevas versiones de Final Fantasy XV. Esta versión "Royal Edition" ya había sido rumoreada recientemente, y ahora sabemos todo el contenido que incluirá de base. Al igual que la Windows Edition, las nuevas ediciones para PS4 y One cuentan con el juego original, 20 extras con contenidos descargables, nuevas misiones y un modo cámara en primera persona.

Prompto en Final Fantasy XV
Prompto en Final Fantasy XV | Square Enix

En esta nueva versión de juego, Final Fantasy XV también permite controlar el barco, así como incluye todos los DLC's lanzados. Además, también se añadirán logros y trofeos nuevos basados en todos estos nuevos contenidos. Por último, Square Enix también ha confirmado que se lanzará un Royal Pack para quienes ya adquirieron el juego base, el cual sumará todo el nuevo contenido el próximo 6 de marzo a un precio de 19,99€.

Publicidad