Neox Games » Noticias » Actualidad

EN JAPÓN

Anunciado un nuevo evento de Kingdom Hearts

En él se esperan novedades de la tercera entrega enumerada de la saga de Square Enix.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 Pixar

Publicidad

Recientemente Disney ha confirmado algunos de sus planes de cara al evento D23 Expo Japan, feria dedicada en exclusiva a las franquicias de la marca americana. Y entre los planes se encuentra la saga de videojuegos Kingdom Hearts, franquicia que estará presente con un evento propio conocido bajo el nombre Kingdom Hearts Fan Event. Dicho evento dedicado al juego de Square Enix se celebrará el día 10 de febrero a las 08:00 en hora peninsular española.

Actualmente Kingdom Hearts ya cuenta con una doble recopilación de juegos para PlayStation 4 y por el momento solo cuenta con un desarrollo pendiente, el más esperado, Kingdom hearts III. La tercera entrega enumerada tiene previsto estrenarse a lo largo de 2018 y de ella hemos visto ya un buen número de tráilers e imágenes a lo largo de los últimos 4 años y medio. Quizás ahora lo que más esperen los fans sea una fecha definitiva para el juego, que tanto podría llegar a principios de año como a mediados o a finales.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Por otra banda, algunos rumores apuntan a que Kingdom Hearts III podría estrenarse el 1 de noviembre de 2018, o sea, prácticamente dentro de un año. Habrá que ver si estos se acaban cumpliendo o no.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad