Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES EN LA SAGA

Anunciado oficialmente MotoGP 17 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Este nuevo episodio de la marca trae bajo el brazo cuantiosas novedades en términos gráficos y jugables.

MotoGP 17

MotoGP 17 Milestone

Publicidad

Los fans de las motos están de enhorabuena. MotoGP 17 ha anunciado oficialmente su llegada el próximo 15 de junio para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC; sumando en esta ocasión todo tipo de características jugables y gráficas.

Tal y como ha querido destacar el diseñador jefe del estudio, Matteo Pezzotti, “MotoGP 17 no será una actualización de la temporada sin más, sino un juego que ofrezca todas las novedades que han estado pidiendo los jugadores en estos últimos años”; comentaba.

“Habrá un nuevo modo online competitivo muy emocionante, hemos revolucionado el modo Carrera y mucho más”; explicaba el creativo de Milestone a través de nota de prensa sin querer desvelar muchas sorpresas a los fans de la franquicia.

MotoGP 17
MotoGP 17 | Milestone

Además, MotoGP 17 sumará por vez primera en consolas los demandados 60fps; uno de los aspectos gráficos que precisamente no pocos seguidores de este deporte pedían para las actuales consolas de Sony y Microsoft. También se suman al producto aspectos como el campeonato para novatos de Red Bull - la llamada Red Bull Rookies Cup - o el nuevo reglamento.

Publicidad