Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN MISTERIO

Aparecen más detalles sobre los zombies en Call of Duty: WWII

El nuevo juego de la franquicia volverá a contar con una de las modalidades más jugadas por los fans de la saga.

Call of Duty: WW2

Call of Duty: WW2 Activision

Publicidad

Call of Duty: WWII es la nueva iteración de la franquicia estrella de Activision. Además de un modo Campaña más trabajado, y una vertiente multijugador competitiva innovadora; la obra no faltará a la cita a la hora de incluir uno de los modos más jugados por los fans de la IP: Los zombies.

Será el próximo 20 de julio cuando Activision, y más concretamente Sledgehammer Games, desvelen ahora sí los primeros detalles sobre el modo zombies de este nuevo capítulo de Call of Duty.

Un conocido youtuber, y habitual de la saga, ha recibido un paquete por parte de Activision en el que se hace mención a dicha vertiente. En la carta se desvelan algunos detalles interesantes como el lugar donde sucedería la acción, así como, y a modo de misteriosa clave, varios descubrimientos que hablan de investigaciones nazis y experimentos esotéricos.

Call of Duty: WW2
Call of Duty: WW2 | Activision

Call of Duty: WWII estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del mes de noviembre. Un episodio que en esta ocasión no tendrá que luchar con Battlefield 1, pero sí tendrá que hacer lo propio contra Star Wars: Battlefront 2.

Publicidad