Neox Games » Noticias » Actualidad

EFECTO PLACEBO

Así es el falso truco para hacerse con los legendarios en Pokémon GO

El truco aparentemente no debería funcionar, pero muchos fans han afirmado serle útil.

Legendarios de Pokémon GO

Legendarios de Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon GO viene de recibir a los primeros Pokémon legendarios. Y en medio de este marco, muchos fans han empezado a diseñar sus propias estrategias para hacerse con los que son valorados como los Pokémon más queridos y difíciles del juego.

Hacerse con los Pokémon legendarios no es sencillo, y es que además de encontrarlos en una incursión, necesitaremos de mucha colaboración para poder derrotar al Pokémon legendario en cuestión y así poder atraparlo. Pero para algunos fans, también hay un truco que supuestamente funciona a la hora de cazar el Pokémon legendario.

Lugia en Pokémon GO
Lugia en Pokémon GO | Niantic

El truco consiste en no pulsar el botón "OK" cuando entramos en la Incursión. Esto, según afirman muchos fans, aumenta las probabilidades de hacerse con el Pokémon legendarios. Sin embargo, el truco ha sido revisado en el código del juego, y al parecer no hay nada que indique que esto debiera funcionar así, por lo que lo más probable es que nos encontremos una vez más ante un caso de efecto placebo. De momento Niantic no se ha pronunciado acerca de este truco, ni tampoco de ninguno otro para hacerse con las especies legendarias con una mayor facilidad.

Os recordamos que hasta el momento ya han empezado a aparecer los legendarios Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Lugia en Pokémon GO.

Publicidad