Neox Games » Noticias » Actualidad

AÑO DEL PERRO

Así será el evento para celebrar el Año Nuevo Chino en Overwatch

Jeff Kaplan se encarga de dar a conocer las novedades que estrena el juego de Blizzard en su celebración del Año Nuevo Chino.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

El exitoso videojuego de Blizzard, Overwatch, vuelve a ser hoy noticia tras conocerse los contenidos que incluirá su próximo evento dedicado a celebrar el Año Nuevo Chino. A través de un nuevo vídeo, Jeff Kaplan, director del videojuego, ha explicado los nuevos contenidos que Overwatch incluirá muy pronto para celebrar este nuevo año en el país asiático.

En primer lugar, Overwatch contará con un nuevo escenario inspirado en Tailandia, el cual recibe el nombre de Ayutthaya. En este nuevo escenario nos encontraremos con un templo y zonas en ruina, sin embargo también habrá una zona moderna y luminosa. Este mapa ha sido creado especialmente para ser disfrutado en el modo Captura la Bandera, un modo de juego que también sufrirá algunos cambios de cara a este evento de Año Nuevo Chino.

 

A partir de la próxima actualización, en el modo Captura la Bandera dejarán de existir los empates, pasando a celebrarse una muerte súbita en el que las banderas pasan a estar en el centro del escenario. Ahora solo resta esperar al lanzamiento de estas novedades en Overwatch en celebración del Año del Perro.

Os recordamos que Overwatch ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad