Neox Games » Noticias » Actualidad

POR DETERMINARSE

Assassin's Creed Origins tendrá una resolución variable

El videojuego de Ubisoft contará con una calidad gráfica aún no del todo definida en los diferentes sistemas de videojuegos.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Ubisoft sigue revelando nuevos detalles de su próximo videojuego Assassin's Creed Origins. Hoy nos llega la información relacionada con la posible tasa de frames por segundo y resolución del nuevo título del estudio francés. Sin embargo, esta información no es precisamente muy concreta que digamos.

Hace unos días salía un rumor que afirmaba que el nuevo videojuego de Ubisoft contaría con una tasa de 60FPS y 1080p de resolución en Xbox One; sin embargo, los creativos galos se han apresurado a desmentir esta información. A través de representantes de la compañía ahora sabemos que de momento no hay una resolución definida en Assassin's Creed Origins, juego que contará con hasta 5 versiones para hasta 3 plataformas diferentes: PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Pero lo que sí se ha aclarado es que el juego contará con una resolución dinámica; esto es, una resolución que irá reduciéndose y aumentando en medio del juego para mantener una elevada tasa de frames por segundo. Habrá que esperar entonces a que se acerque aún más el lanzamiento de este juego para conocer información más precisa. Os recordamos que Assassin's Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Assassin's Creed Origins pinchando aquí.

Publicidad